sábado, 20 de enero de 2018

La experiencia de comprar online!!

Volví a caer en la tentación de las compras en linea, animada por mi anterior experiencia y  comprar desde la comodidad de tu casa  me motivarón nuevamente en esta aventura. Esta vez lo hice con una amiga para abaratar costos y lo logramos, envio gratis!!En cuanto a la calidad una blusa engaño mis ojos, no tuvo la textura que imaginaba, un poco tiesa para mi gusto y las carteras que no tenian forro, pero para el precio no se puede pedir otra cosa.Mi amiga corrio con mejor suerte!!

Esta blusa estuvo bella, poliester 8.00 USD

Está fue la blusa que no tenia caida, en la descripción decia algodón, pero simpática.Precio 10 USD
Esta es una chaqueta corta viento 9.00 USD
Blusa de chalis 7.00 USD
Blusa de poliester 6.00 USD (planchada es otra cosa)
Bolso Tote 3.99 USD, con forro, precioso!
Blusa hojas, chiffón 5.99 USD
Estas son las carteras guerreras, sin forro, cumplen con la regla calidad vs precio, tres piezas por 6.99 USD
Cartera 3 piezas, 6.99 USD

No hay comentarios:

Publicar un comentario